Bomberos de Las Terrenas reciben donación


Viva Wyndham Resorts donó botas y herramientas de protección, que servirá para mejorar la labor

Las Terrenas, Samaná.- Viva Wyndham Resorts entregó al Cuerpo de Bomberos de Las Terrenas una donación de botas y herramientas de protección, que servirá para mejorar la labor que esta institución realiza en pro de la seguridad de ese destino turístico.

La entrega la realizó Cirilo Avila, gerente del hotel todo incluido, solo para adultos, Viva Wyndham V Samaná, quien indicó que este tipo de ayuda además de reforzar la seguridad de los turistas que visitan el destino también favorece a sus habitantes y que se realizó como parte de su programa de responsabilidad social corporativa.

Viva Resorts tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Entre su portafolio incluye el Club Viva, exclusivamente para socios y la marca V Collection, con hoteles todo incluido, sólo para adultos en República Dominicana. A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llega "Típica Aventura" al Hard Rock Café Santo Domingo

Fundación Jade y la Embajada de la República Popular China junto a la Alcaldía del DN agradece apoyo del pueblo dominicano

Grupo Buen Vivir y ASODOGA presentaron "Gastronomía en Femenino": Un tributo a las mujeres de la cocina dominicana 8 mujeres, 8 provincias y 8 sabores, Un evento donde la gastronomía se vistió de femenino