Leonardo Fifth Avenue presenta llamativa colección



Santo Domingo, D.N.- La empresa internacional líder en la industria de la moda formal para caballeros, Leonardo Fifth Avenue, realizó un encuentro exclusivo para presentar su más reciente colección y las etiquetas ideales que los novios deben conocer y tomar en cuenta sobre selección de textiles, código de vestimenta y detalles para el ajuar de la boda.

Durante el encuentro, el diseñador y CEO de la marca, Leonardo Cordero Suria, mostró un adelanto de lo que será "Timeless", la nueva colección de renta, que combina elementos auténticos con las diferentes piezas que la conforman. También, aprovechó la oportunidad para informar que la tienda se renueva con un logo fresco y varonil, que representa a las nuevas generaciones e inspira a llevar lo formal como sello personal.

El evento, al que se dieron cita clientes, wedding planners e invitados especiales, contó con la participación del destacado diseñador Leonel Lirio, quien exhibió piezas únicas para las novias, así como algunos de sus trajes de colección de manera exclusiva para las damas invitadas.
La actividad fue organizada por Martin Valdez, gerente de la tienda Leonardo Fifth Avenue Santo Domingo, quien resaltó que la cadena de ropa constantemente se encuentra en evolución para ofrecer diseños innovadores y piezas atractivas que puedan convertirse en el punto de atracción perfecto para los novios.

Leonardo Fifth Avenue le permite al hombre vestirse formal y también casual, dependiendo de la actividad, y sin dudas esta línea se creó con conocimiento abarcador de las necesidades y exigencias en la industria de la moda masculina, no sólo del Caribe, si no de toda América.

Esta exclusive línea de vestir incluye chaque­tas, pantalones, chalecos, corbatines, camisas, joyería y accesorios. Y se caracteriza por el uso de telas suaves como el rayón, de características orgánicas; además de los detalles que marcan la diferencia como tejidos entrelazados de diferen­tes construcciones que permiten una suave caída y un brillo natural.

Este año la marca Leonardo Fifth Avenue celebra su décimo aniversario en la República Dominicana y reafirma su compromiso de continuar ofreciendo vestimenta formal masculina que haga lucir al hombre cada día con mayor distinción y elegancia en los momentos más importantes de su vida. Además de la participación de Leonel Lirio, el encuentro contó con el apoyo de MercadoSocial Media Group.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Llega "Típica Aventura" al Hard Rock Café Santo Domingo

Colegio Notre Dame participará en el 50 Aniversario del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Yale

Grupo Buen Vivir y ASODOGA presentaron "Gastronomía en Femenino": Un tributo a las mujeres de la cocina dominicana 8 mujeres, 8 provincias y 8 sabores, Un evento donde la gastronomía se vistió de femenino