Los Arturitos celebra fiesta benéfica “Juntos Podemos Más Party “



Santo Domingo. – Entre bailes, buen ambiente y espíritu solidario, Fundación Los Arturitos celebró la fiesta bailable “Juntos Podemos Más Party”, con los artistas Eddy Herrera, Chiquito Team Band y MarkB. 

La doctora Ircania García, presidente de la entidad agradeció a todos los que se han sumado a la causa esencial de Fundación Los Arturitos, favorecer la formación, el desarrollo y el crecimiento sano emocionalmente de los niños y jóvenes del país. 

“Gracias al apoyo de todos ustedes en esta noche podremos destinar los recursos recaudados para dar inicio a la construcción del Centro de Capacitación para Jóvenes y Mujeres Los Arturitos, en la comunidad rural de Cabirmota, La Vega”. Puntualizó la doctora García. 

La fiesta tuvo como escenario el Salón La Mancha del Hotel Barceló y contó con la presencia de la directiva de Fundación Los Arturitos, colaboradores, personalidades y marcas que siempre se ha identificado con la razón social de la entidad y representantes de los medios de comunicación, 

Acerca de Fundación los Arturitos 

Fundación Los Arturitos nace en el año 2003 como es una entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños, niñas y jóvenes vulnerables de todo el territorio nacional. 

Tiene como misión es ser un organismo que genere oportunidades de superación, liderazgo y preparación de niños, niñas y jóvenes vulnerables de comunidades de escasos recursos del País. 

Cuentan con la visión de fomentar el desarrollo educacional y emocional de los beneficiados. 

Apegados a los valores de Amor, Generosidad, Integridad, Liderazgo y Unidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llega "Típica Aventura" al Hard Rock Café Santo Domingo

Fundación Jade y la Embajada de la República Popular China junto a la Alcaldía del DN agradece apoyo del pueblo dominicano

Grupo Buen Vivir y ASODOGA presentaron "Gastronomía en Femenino": Un tributo a las mujeres de la cocina dominicana 8 mujeres, 8 provincias y 8 sabores, Un evento donde la gastronomía se vistió de femenino