miércoles, 26 de junio de 2019

La Romana: Quisqueya derrota a Bancola en juego inaugural Torneo de Baloncesto Superior



LA ROMANA. La Tribu de Quisqueya venció al club Juan Pablo Duarte (Bancola) 103-87, ganando el primer partido del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de La Romana en el polideportivo Eleoncio Mercedes, dedicado al jugador de la NBA Alfred Joel Horford Reynoso (Al Horford).

Elías Solima fue el máximo anotador de La Tribu con 19 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 7 asistencias seguido de Andy Williams con 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Por Bancola se destacaron los jugadores Stedmon Lemon con 23 punto, 5 rebotes y 4 asistencias y Julius Allgood registró un doble-doble con 13 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia.

Con las graderías llenas el acto de apertura estuvo encabezado por el presidente de ASOBARO, el ingeniero Dolores Núñez y demás miembros de la junta directiva y del comité organizador, asimismo contó con la presencia de la senadora Amarilis Santana, el diputado Pedro Botello y Ángel Laureano, quienes manifestaron su deseo de que los romanenses se integren a respaldar a sus equipos haciendo de ésta actividad un espacio de recreación para toda la familia.

El domingo fue una doble cartelera donde se enfrentaron los Bueyes de Guaymate vs el Club Máximo Gómez, ganando los Bueyes (83-71) y Savica Vs Chola (83-104) respectivamente. 

Los equipos que se estarán debatiendo por el título durante esta temporada son Villa Verde (club Máximo Gómez), Tribu (Club Quisqueya), Savica (Club Ramón Marrero Aristy), Bancola (Club Juan Pablo Duarte), Chola (Club Virgilio castillo), Club San Martín de Porres y el Club invitado por segunda ocasión San José Obrero.

Durante esta semana se enfrentarán los equipos San Martín De Porres Vs La Tribu De Quisqueya (lunes 24); Juan Pablo Duarte VS Ramón Marrero Aristy (Martes 25) y Máximo Gómez Vs San Martín De Porres (Miércoles 26). 

El jueves será día libre y el torneo continuará el viernes 28 a las 8:20 de la noche con en encuentro entre Virgilio Castillo Chola Vs La Tribu De Quisqueya en el Polideportivo Eleoncio Mercedes sede del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se celebra la Sexta Gala de Premio Vive Sano

 Se celebra la Sexta Gala de Premio Vive Sano • Premio Vive Sano suma 10 nuevos galardonados Santo Domingo, abril 2024.- La sexta edición ...