viernes, 30 de agosto de 2019

La galería muestra "45 años de Luz y Color"



Masiel Santana, Germán García y Christina Luka
Santo Domingo, D. N.- “La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inauguró la exposición “45 Años de Luz y Color” del Artista Plástico Germán García.

“45 Años de Luz y Color” nos presenta una antología pictórica de su sentir, en esta muestra expone realidades existenciales de la Mujer y su entorno. Para el Curador Som Will Feliz Torres, la pintura de Germán García es una obra fragmentada en piezas de luz y color, “su poderoso pincel le da vida a un universo de concepciones innovadoras de la naturaleza y en una sola mirada nos presenta un firmamento múltiple en sus características. 

La Gerente de Relaciones Públicas del hotel, Venus Balbuena, ofreció las palabras de bienvenida y agradeció el respaldo que ha recibido el proyecto, “nos complace recibir Maestros de las Artes Plásticos consagrados, los cuales exponen la esencia de su trayectoria, así como jóvenes que emprenden su creativo camino en nuestro espacio de “La Galería”, estamos comprometidos con el Arte y la Cultura” resaltó.


40 años que han formado a un artista que absorbe lo mejor de su exploración de conocimiento y técnica en el cubismo, costumbrismo, surrealismo y otras corrientes del arte pictórico; solo la experiencia y la evolución progresiva de un artista podría concluir en una exposición que es muy amplia, no por la cantidad de obras sino por la dimensión del contenido artístico de cada pieza individualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición con Propósito”, promueve acciones positivas y fomenta la esperanza

 “Exposición con Propósito”, promueve acciones positivas y fomenta la esperanza • Los recursos tendrán impacto directo en la comunidad Ran...