jueves, 9 de julio de 2020

Aventura en Verano



Escrito por: Jose J. Hiraldo

Rio San Juan, R.D. Son variadas las maneras en que toda la familia y jóvenes pueden vivir una aventura en las vacaciones de verano, entre las que podemos mencionar la visita a la costa norte desde Río San Juan hasta la península de Samaná.

En Rio San Juan podrán hacer la travesía en lancha a la cueva de las golondrinas desde la Laguna Gri-Gri, visita a las playas Los Minos, Los Muertos y Playa Grande.

Trasladándonos a Cabrera podremos disfrutar de un amplio recorrido en Bugí o FourWheels realizando una travesía por Cabo Francés Viejo, Malecón de Cabrera, Lago Azul, Playa Diamante  y otros atractivos de la zona.

Continuar la ruta hacia Nagua y disfrutar del la vista que nos ofrece el Boulevard del atlántico con sus hermosas playas, la hospitalidad de sus habitantes, pero la travesía apenas comienza ya que serán  varías las zonas que nos ofrecerá la península de Samaná desde Sánchez, El Portillo, Las Terrenas, Las Galeras y el mismo centro del pueblo.

La aventura no termina por que la visita de los grandes mamíferos acuáticos (Ballenas) se convierte en un evento sin precedentes cada año, más aun la bahía nos ofrece una vista hermosa desde Cayo Levantado.

En fin la Costa Norte nos ofrece un paraíso que nos invita vivir una aventura sin precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición con Propósito”, promueve acciones positivas y fomenta la esperanza

 “Exposición con Propósito”, promueve acciones positivas y fomenta la esperanza • Los recursos tendrán impacto directo en la comunidad Ran...