viernes, 18 de septiembre de 2020

Lunay presenta nuevo hit “Victoria” con Beéle y anuncia colaboración con la línea de moda Pull&Bear

 Lunay presenta nuevo hit  “Victoria” con Beéle y anuncia colaboración con la línea de moda Pull&Bear


Además, hoy, se descubre la colaboración de Lunay con la conocida firma de ropa Pull&Bear que anuncia el retorno de su icónica línea Sicko19


(Miami, viernes 18 de septiembre 2020) - Hoy coinciden dos grandes momentos en la carrera de Lunay, uno de los artistas de Reggaeton con los ascensos más rápidos y sorprendentes de los últimos años.



Con 19 años, el “wunderkind” (Rolling Stone) de Puerto Rico, estrena su nuevo single, “Victoria” junto al artista colombiano, Beele y anuncia su primera colaboración en el mundo de la moda, continuando su alianza creativa con los dos productores de la música latina más importantes del momento, Chris Jeday y Gaby Music y su sello Star Island, y la casa de management y “power house” de artistas latinos Lionfish.


La canción está llamada a ser un hit global, siguiendo los pasos de “Soltera” y de su #1 debut álbum, Épico y viene acompañada de una superproducción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.


Además de la nueva música, hoy se anuncia la colaboración entre Lunay y la firma de moda internacional Pull&Bear. Una colección cápsula, diseñada por el artista, participando en el diseño de varias prendas exclusivas de edición limitada de la colección Sicko19, la icónica línea de ropa de Pull&Bear. www.pullandbear.com.



Esta colección de edición limitada forma parte del primer drop de la colección Sicko19, el remake de una línea menswear ya existente en Pull&Bear. La línea Sicko19 regresa reinterpretada, digitalizada y dirigida al público joven que busca la vanguardia de las tendencias y cuyo lenguaje pasa por los movimientos más punteros en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mr. Tours arrasó en el Carnaval Vegano 2024

 Mr. Tours arrasó en el Carnaval Vegano 2024                                               La agencia líder del Carnaval Vegano celebró un e...