Cynthia Matos by D'Lora Moda vestirá en los Premios Soberano a Jay Menez, Toxic Crow y Químico Ultra mega.

 Cynthia Matos by D'Lora Moda vestirá en los Premios Soberano a Jay Menez, Toxic Crow y Químico Ultra mega. 


Cynthia Matos es una diseñadora de moda  puertoriqueña residiendo en Nueva York. 


Su pasión por la moda inicia a la temprana edad de 5 años jugando con la máquina de coser y las telas, pues sus abuelas eran modistas y fashionistas. 



Luego de trabajar para grandes marcas en Estados Unidos, decide lanzar su marca que lleva su nombre by D'Lora Moda junto a su CEO Joselito Lora. 


 Cynthia ha realizado piezas a celebridades para todos los eventos de Las Alfombras Rojas y también Desfiles de Modas Infantiles Internacionales.



Cynthia Matos ha vestido a grandes figuras nacionales e internacionales desde Lilly Goodman, Elvis Martinez, Toxic Crow presentando su trabajo en innumerables Alfombras Rojas como  Los Oscar, Los Grammys, Latin Grammys, Premios Soberano, People en español 50 más bellos y mucho más. 



También ha participado en los Defiles de moda NY Fashion Week, LA Fashion Week y También RD Fashion Week como diseñadora internacional, además, los diseños de Cynthia han sido reconocidos por la revista Forbes con D ’Lora Moda. 


Para los Premios Soberano tendrá la oportunidad de vestir a varios urbanos:



El cantante Toxic Crow quien ha vestido de la firma en pasadas ocasiones, el rapero Químico Ultra mega y Jay Menez, nominado a "Revelación del Año" este nivel intérprete ha podido conquistar el mercado internacional con grandes colaboraciones con artistas de gran trascendencia y popularidad. 


Puedes seguir sus redes sociales: 

@dloramoda @cynthiamatosofficial

#modaensoberano

#aventurajovenrd 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llega "Típica Aventura" al Hard Rock Café Santo Domingo

Fundación Jade y la Embajada de la República Popular China junto a la Alcaldía del DN agradece apoyo del pueblo dominicano

Grupo Buen Vivir y ASODOGA presentaron "Gastronomía en Femenino": Un tributo a las mujeres de la cocina dominicana 8 mujeres, 8 provincias y 8 sabores, Un evento donde la gastronomía se vistió de femenino