miércoles, 12 de julio de 2023

Inauguran moderno centro de diagnóstico en Ocoa

 Inauguran moderno centro de diagnóstico en Ocoa




SAN JOSE DE OCOA- El Grupo Medico y Diagnostico Ocoa(GRUMEDICOA), abrió sus puertas en el corazón del municipio de Ocoa, para brindar una atención médica de la más alta calidad de la mano de reconocidos especialistas en sus diferentes áreas.

Con esta propuesta se fortalece el sector médico en una zona donde se presentan propuestas de ecoturismo y donde los aventureros en casos de emergencias médicas podrán recibir atenciones prehospitalaria y de diagnósticos especializados. 



El moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos de última tecnología de la empresa Tecnomed Caribbean, líder en ventas en República Dominicana.

El corte de la cinta estuvo a cargo de los doctores Joel Medina, Mirtha Tejeda y Jenny Arias, propietarios de dicho establecimiento., el cual está esta ubicados en el primer nivel de Plaza El Dorado del municipio de Ocoa.


Entre los servicios que se estarán ofreciendo; Cardiología, Nutrición, Urología, Ginecología, Obstetricia, Ginecología Oncología, Otorrinolaringología, Cirugía Plástica, Endocrinología, Oncología, Pediatría, Gastroenterología, Neumología, Nefrología, Medicina General.

También Ecocardiograma, Electrocardiograma. Mapa, Holtel E.CG, Rayos X y todo tipo de Monografías, entre otras.


El horario de servicios es de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y sábado de 8:00 am hasta la 1:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición con Propósito”, promueve acciones positivas y fomenta la esperanza

 “Exposición con Propósito”, promueve acciones positivas y fomenta la esperanza • Los recursos tendrán impacto directo en la comunidad Ran...