jueves, 18 de enero de 2024

Grupo Avant preseta nueva camioneta todo terreno ZX Auto: Grand Lion

Grupo Avant preseta nueva camioneta todo terreno ZX Auto: Grand Lion



Este vehículo se destaca por su capacidad on-off road y su eficiencia en la carretera.



Santo Domingo, enero 2024.-  Grupo Avant, referente en innovación automotriz presentó en el mercado dominicano, el tan esperado modelo de ZX Auto: la imponente Grand Lion.



 

Raquel Duque, gerente de la marca dijo que ZX Auto, fundada en 1949 con activos de 3.000 millones de CNY, se ha destacado como la cuna de la primera camioneta fabricada en China con derechos de propiedad intelectual propios. La planta de Baoding, con una capacidad de producción anual de 50 mil vehículos, es respaldada por 4 mil colaboradores y cuenta con líneas de producción totalmente robotizadas.




Explicó que la Grand Lion es una camioneta todo terreno on-off road, encarna la fusión perfecta de potencia, tecnología y elegancia. Equipada con un motor Diesel de última generación (Nissan Engine) y una potencia de 163 HP a 3500 rpm, esta joya automotriz está diseñada para desafiar cualquier terreno.


 

Los presentes recibieron información detallada sobre las características técnicas que consolidan la posición de la Grand Lion como referente en el segmento todoterreno.


Finalizada la actividad que se llevó a cabo en la sucursal Charles Sumner de Grupo Avant, en Santo Domingo, los dueños de dealers, clientes e influenciadores tuvieron la oportunidad de experimentar la Grand Lion en sesiones de prueba exclusivas, profundizando su aprecio por la potencia y el diseño innovador de este nuevo modelo.



Características técnicas


Motor: Diesel (Nissan Engine) Turbo


Cilindrada: 2298 cc


Potencia: 163 HP @3500 rpm


Torque: 380 Nm @1500-2500 rpm


Emisión: euro IV


Transmisión: Automática




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición con Propósito”, promueve acciones positivas y fomenta la esperanza

 “Exposición con Propósito”, promueve acciones positivas y fomenta la esperanza • Los recursos tendrán impacto directo en la comunidad Ran...