miércoles, 17 de abril de 2024

Se celebra la Sexta Gala de Premio Vive Sano

 Se celebra la Sexta Gala de Premio Vive Sano


Premio Vive Sano suma 10 nuevos galardonados



Santo Domingo, abril 2024.- La sexta edición del Premio Vive Sano ha tenido lugar con su tradicional cena de gala y celebración del reconocimiento a diez nuevos galardonados, personas e instituciones, por su contribución a la sociedad dominicana en el sector Salud.



Elizabet Gutiérrez, periodista y directora del proyecto integral Vive Sano, agradeció a los premiados su valiosa labor de entrega y apoyo, recalcando que su profesionalidad, humanidad y trabajo constante aportan curación, consuelo y esperanza a quienes sufren enfermedades.

“Nuestra voluntad es seguir por muchos años acompañando y difundiendo las historias de quienes marcan la diferencia en el sector salud, porque creemos firmemente que su labor merece ser reconocida y celebrada”., recalcó la periodista, concluyendo: “Gracias por inspirarnos, gracias por enseñarnos que el amor y la dedicación son las verdaderas fuerzas que mueven al mundo. Sigamos trabajando juntos por un mundo más justo y solidario”.

Resultó una noche llena de emoción, agradecimiento y honra en la que resultaron galardonados: 

Renglón Compromiso Social

Fundación Ángeles de Cristal 

Instituto Contra la Ceguera por Glaucoma (INCOCEGLA)

Renglón Gestión de Servicios de Salud

Doctor José Rafael Yunén

Instituto Nacional de Diabetes y Nutrición (INDEN)

Renglón Innovación

Doctor José Rafael Yunén 

Renglón Noveles

Doctora Renata Quintana 

Renglón Periodismo de Salud

Licenciada Marta Quéliz 

Renglón Trayectoria

Doctor Jesús Feris Iglesias

Licenciada Mitsy Nova 

Señor Rufino Santos Rivera 

Doctor Tomás Vargas

Instituto Nacional de Diabetes y Nutrición (INDEN)

La celebración se realizó en Hotel Jaragua y al mismo se dieron cita médicos, autoridades del sector salud, periodistas, empresarios y ejecutivos de diferentes marcas.

Este evento ha sido posible gracias al trabajo de un equipo de personas que ha aportado su tiempo y talento con total dedicación, así como a las marcas que han apoyado con su patrocinio.


Sobre Premio Vive Sano

Premio Vive Sano es un proyecto de Elizabet Gutiérrez, bajo la sombrilla de Vive Sano Web y Revista Vive Sano, propuestas a disposición del público desde 2013, tras una experiencia de más de veintidós años de ejercicio como periodista especializada en salud.

Desde el 2017  hace un reconocimiento público al trabajo de personas, empresas y asociaciones que procuran el bienestar integral de la población desde el sector de la salud. Para más información @premiovivesano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición con Propósito”, promueve acciones positivas y fomenta la esperanza

 “Exposición con Propósito”, promueve acciones positivas y fomenta la esperanza • Los recursos tendrán impacto directo en la comunidad Ran...