Fundación Jade y la Embajada de la República Popular China junto a la Alcaldía del DN agradece apoyo del pueblo dominicano

 

Esta fiesta es de ustedes y nuestro deber es siempre regalarles la mejor y más completa experiencia.

 


Santo Domingo.- La Fundación Jade de la mano de la Alcaldía del Distrito Nacional y de la Embajada de la República Popular China, agradece a todo el maravilloso público que junto a su familia se dio cita en esta gran celebración del año nuevo chino de la Serpiente de Madera y Festival de Los Faroles en el Pabellón de las Naciones, eventos que estuvieron activos el pasado sábado 8 y domingo 9 de febrero. 

 


Esta demostración de apoyo masivo nos compromete de manera sólida a que ampliemos el repertorio de actividades culturales y deportivas así también presentar más ofertas gastronómicas chinas y dominicanas atendiendo a sus peticiones, también a disponer de varios puestos de venta de los boletos de las rifas para que puedan fluir de manera más cómoda.

 

Esta fiesta es de ustedes y nuestro deber es siempre regalarles la mejor y más completa experiencia.

 

¡Nos vemos el próximo año con más amenidades, regalos y faroles!

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Llega "Típica Aventura" al Hard Rock Café Santo Domingo

Grupo Buen Vivir y ASODOGA presentaron "Gastronomía en Femenino": Un tributo a las mujeres de la cocina dominicana 8 mujeres, 8 provincias y 8 sabores, Un evento donde la gastronomía se vistió de femenino